Aparición de la camiseta local del Barcelona 2021/22

La primera imagen de la nueva camiseta de la 1a equipación del FC Barcelona 2021-2022 se ha filtrado a través de varios medios españoles. Si esta imagen es el estilo de diseño final, entonces esta camisetas barcelona 2022 se usará en todas las competiciones la próxima temporada.
rompeviento ac milan 2021 2022 rojo segunda
El diseño de la camiseta local del Barcelona 2021/22 está inspirado en la corona del club, que es llamativa y distintiva. La parte delantera del nuevo uniforme puede estar inspirada en el logo del club la próxima temporada. Esto significa que la camiseta principal contiene los mismos elementos que el logo del club, pero con el color tradicional blaugrana.

La camiseta de fútbol usa rayas azules y rojas, la mitad o cualquier variación utilizada en los últimos años, extrayendo gráficos del escudo del club y aplicándolos en todo el frente.
rompeviento ac milan 2021 2022 rojo segunda
Además, la camiseta tendrá un perdón azul a la altura del pecho derecho y una cruz roja sobre el fondo azul. Los logotipos de NIke y patrocinadores pueden aparecer en blanco.

Lo más interesante es que el pantalón puede ser mitad rojo y mitad azul, en ese momento necesitas comprar camisetas de futbol baratas y recuerda ir a nuestra tienda.
rompeviento ac milan 2021 2022 rojo segunda

Tag : La Liga