• Camiseta Psg Segunda Equipación 2000-2001 Barata

Modelo: Camisetasdefutbolbaratas_33162
Comprar camiseta psg barata 2000-2001 segunda equipación retro
Tejido de malla ligera de 75 deniers, 100% poliéster. Similar a la camiseta superestrella en un tejido más ligero.
Segunda Equipación / Estilo de fútbol: camiseta del PSG réplica para mujeres

La temporada de fútbol : 2000-2001 / Nombre del equipo : PSG
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Parigi / Confederación : Uefa
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Fundación 1970 / Liga De Futbol : Ligue 1
El 16 de mayo obtuvo su tercera liga consecutiva con una racha de 9 victorias consecutivas en las 9 últimas jornadas incluida,y terminó el curso obteniendo un triplete nunca visto en el fútbol francés al llevarse la copa de francia.el club se situó como el referente del fútbol francés,circunstancia que,sin embargo,no lograba en el panorama europeo.
País del equipo : Francia / Código de la Federación de Fútbol : FFF
Encuentra una gran variedad en retro camiseta athletic bilbao y hombre de la tienda oficial online de nuevafutbol.com espana! la tiendas futbol con la selección de productos más grande en espana.
Comienza la temporada 2015-2016 ganando la surpecoppa francesa contra lyon 2-0,con goles de serge aurier y edinson cavani. La campaña de compra lleva al portero del eintracht frankfurt kevin trapp,benjamin stambouli de tottenham,layvin kurzawa del monje por 25 millones de euros al equipo parisino pero,sobre todo,por 63 millones de euros de manchester utd,ángel di maría,que se convierte en el segundo la compra más cara en la historia del club. Comienza el campeonato con la victoria como visitante en el campo de lilas con el gol de lucas,luego continúa la racha de victorias contra el ajaccio local (2-0),contra el montpellier fuera (0-1) y contra el monje fuera (0-3,dos goles de cavani y goles de lavezzi.
Venta de nueva camiseta del psg baratas 2000-2001 outlet,comprar segunda equipación camisetas para equipos de psg hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: