Por favor, ten en cuenta que el juego puede tardar. Ten paciencia. Si ves que aun así no carga, pulsa CTRL+F5

Futbol Indoor

Futbol Indoor
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (33 votes, average: 4,39 out of 5)
Loading...Loading...

Descripción

Hoy te traemos un juego de fútbol indoor, en el que sólo juegan 3 jugadores más el portero por equipo en un campo de dimensiones reducidas.

Instrucciones

Inicia un partido amistoso o un nuevo campeonato del mundo en este juego de fútbol indoor. Elige a tu país preferido, edita los nombres de los jugadores (si quieres), y barre a tus rivales del césped.

Los cursores del teclado sirven para mover a los jugadores por el campo. Pasa el balón con la Z y tira con la X. Cuando te toque defender, podrás usar la Z para cambiar de jugador. Para quitarle el balón al contrario tendrás que apañártelas colocándote bien y haciendo buenos movimientos.

Los goles de tiro lejano aumentarán tu puntaje, aunque dado el tamaño del campo, tampoco será muy difícil perforar la meta contraria desde lejos. Gana a todos los equipos y conviértete en el nuevo campeón de este juego de fútbol!

Estadísticas

7.043 partidas jugadas
Publicado el 27/12/2012 a las 12:34.


Compártelo!



Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre este juego de fútbol

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

Más juegos de fútbol