Por favor, ten en cuenta que el juego puede tardar. Ten paciencia. Si ves que aun así no carga, pulsa CTRL+F5

Fútbol 4×4

Fútbol 4×4
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (44 votes, average: 4,11 out of 5)
Loading...Loading...

Descripción

El juego que a continuación te presentamos es una auténtica locura. Dos coches deben competir sobre una pista contra otros dos para vencer un partido de fútbol.

Instrucciones

Es uno de los juegos de fútbol más extraños que hemos publicado, ya que los protagonistas del mismo, no son futbolistas, sino coches. Escoge tu selección favorita y competirás con un equipo formado por dos todoterrenos que se medirán a otros dos. No hay faltas, no hay saques de banda, ni tarjetas ni ninguna otra norma. Sólo hay que llevar el balón a la portería contraria.

Pero ojo! Porque no será tarea fácil. Pilotar esos 4x4 puede resultar más difícil de lo que parece, sobre todo cuando el objetivo es ir a por un balón. Para mover los coches utiliza los cursores del teclado. Y si este juego de fútbol no te convence, revisa el resto de nuestro catálogo, ya que tenemos los mejores juegos para todos los aficionados al deporte rey!

Estadísticas

13.788 partidas jugadas
Publicado el 27/06/2012 a las 17:26.


Compártelo!



Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre este juego de fútbol

Un comentario

  1. FRANKLIN Y JOSHUA dice:

    ES MUY BUENO EL JUEGO LE MANDO SALUDOS DE PARTE DE FRANKLIN QUILLUPANGUI Y JOSHUA CAIZA EN BACANO CHAO:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :smile: :grin: :razz: :lol: :wink:

TrackBacks / PingBacks

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

Más juegos de fútbol