Invitado

Hola

ENTRAR

MÁS POPULARES

Fútbol 4×4

VALORA ESTE JUEGO:
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (47 votos, media: 4,15 sobre 5)
Loading...Loading...
Favoritos: 0 14.513 partidas jugadas
  • Fútbol 4×4

    Descripción:

    El juego que a continuación te presentamos es una auténtica locura. Dos coches deben competir sobre una pista contra otros dos para vencer un partido de fútbol.

    Instrucciones:

    Es uno de los juegos de fútbol más extraños que hemos publicado, ya que los protagonistas del mismo, no son futbolistas, sino coches. Escoge tu selección favorita y competirás con un equipo formado por dos todoterrenos que se medirán a otros dos. No hay faltas, no hay saques de banda, ni tarjetas ni ninguna otra norma. Sólo hay que llevar el balón a la portería contraria.

    Pero ojo! Porque no será tarea fácil. Pilotar esos 4x4 puede resultar más difícil de lo que parece, sobre todo cuando el objetivo es ir a por un balón. Para mover los coches utiliza los cursores del teclado. Y si este juego de fútbol no te convence, revisa el resto de nuestro catálogo, ya que tenemos los mejores juegos para todos los aficionados al deporte rey!

  • Comentarios #1

    • FRANKLIN Y JOSHUA

      ES MUY BUENO EL JUEGO LE MANDO SALUDOS DE PARTE DE FRANKLIN QUILLUPANGUI Y JOSHUA CAIZA EN BACANO CHAO:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :smile: :grin: :razz: :lol: :wink:

      06 dic , 2012 Responder
    Deja un comentario

    Tu dirección de email no será publicada

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>