Por favor, ten en cuenta que el juego puede tardar. Ten paciencia. Si ves que aun así no carga, pulsa CTRL+F5

Fútbol 1vs1

Fútbol 1vs1
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (18 votes, average: 4,44 out of 5)
Loading...Loading...

Descripción

Elige tu selección nacional favorita y juega contra la computadora o contra un amgio en este divertido juego de fútbol online con opción multijugador.

Instrucciones

Seguro que te divertirás con todos los jueguecitos que te ofrecemos, pero este tiene una característica que le hace especial. Podrás jugar en modo dos jugadores, para jugar en el mismo teclado con un amigo y gritar los goles en su cara! También podrás jugar contra la computadora, pero para ello deberás marcar la casilla correspondiente en el menú de selección de equipos.

Usa las flechas izquierda y derecha para moverte a los lados, y la flecha arriba para saltar. Tu objetivo es más que obvio: marcar todos los goles que puedas y evitar encajarlos. En el menú opciones podrás seleccionar la duración del partido y también el nivel de dificultad. SI juegas en el máximo nivel de dificultad obtendrás códigos que posteriormente podrás usar en el menú de trucos de este fantástico juego de fútbol.

Estadísticas

10.991 partidas jugadas
Publicado el 08/05/2012 a las 9:04.


Compártelo!



Processing your request, Please wait....

Comentarios sobre este juego de fútbol

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

Más juegos de fútbol